Banned Footage Vol. 1, el primer contenido descargable para Resident Evil 7: Biohazard, ya está disponible en PlayStation 4. Para celebrarlo, Capcom liberó un avance que seguramente te resultará aterrador.
Se trata del primer DLC de paga para Resident Evil 7, el cual podrás comprar por separado ($9.99 USD), como parte de su Deluxe Edition o del Season Pass. Aquí encontrarás 2 aventuras ―Nightmare y Bedroom―, así como Ethan Must Die, modalidad separada de los eventos de Resident Evil 7, donde los jugadores tendrán que sobrevivir a varios retos que constantemente amenazarán la vida de su personaje.
Sin más, te dejo con el avance que liberó Capcom:
Es importante señalar que Banned Footage Vol. 1 únicamente es una exclusiva temporal para PlayStation 4. Así pues, a partir del 21 de febrero, usuarios de Xbox One y PC podrán descargarlo y disfrutarlo. Por otro lado, el próximo DLC para el survival horror ―Banned Footage Vol. 2― llegará a PlayStation 4 el 14 de febrero y hará su debut en Xbox One y PC el 21 del mismo mes.
En información relacionada, ayer se hizo público que Resident Evil 7 logró dominar las ventas semanales de Reino Unido. No obstante, lo anterior no fue suficiente para generar confianza entre los inversionistas, por lo que el valor de las acciones de Capcom cayó.
Resident Evil 7: Biohazard debutó el 24 de enero en las plataformas ya mencionadas. En nuestra reseña comentamos que nos parece la mejor entrega de la franquicia en años. Recuerda que encontrarás más información sobre este título en su ficha.
Comentarios
Mejores
Nuevos