Luego de que esta semana Microsoft lanzara soporte cross-play multiplayer para Gears of War 4. Ahora el directivo de Xbox, Phil Spencer, habló sobre lo que él espera de esta característica para jugar entre PC y Xbox en el futuro de su ecosistema de juego multiplaformas.
Ante la insistencia de los fans, Spencer aclaró que Halo Wars 2, por motivos puramente técnicos, no puede obtener soporte para cross-play, al menos no por lo pronto, pero lo revisarán para lograr más adelante. “Eso espero, es nuestra meta.”, comentó el directivo. Lo que sí está claro es que para futuros juegos, los desarrolladores de Microsoft irán afinando los detalles para lograr que más títulos tengan la posibilidad de soportar cross-play.
Por otra parte, Spencer recomendó a los fans, a través de Twitter, que antes de preordenar Project Scorpio vean cómo corren los juegos en la que será la “consola más poderosa de la historia”. Aclaró que él ya ha probado Scorpio y que los juegos “corren genial”.
Scorpio, nombre que seguramente no será el definitivo para la nueva consola de la familia Xbox One, saldrá a la venta en la próxima temporada navideña.
Comentarios
Mejores
Nuevos