Hace unos días se habilitó el Pokémon Bank para Pokémon Sun/Moon en 3DS. La aplicación permite guardar en la nube los monstruos que hayamos conseguido en versiones anteriores, además de poder transferirlos al último juego de la serie.
Aunque es bastante funcional, el Pokémon Bank tiene sus medidas de seguridad para hacer frente a la transferencia de Pokémon obtenidos por otros métodos, por ejemplo, aquellos que se encuentren en archivos gracias al uso de glitches. Es el caso de Mew, uno de los Pokémon más raros y cuyos poseedores (por vía de glitches) vieron frustradas sus transferencias a Pokémon Sun/Moon pues el Pokémon Bank detectaba el origen del monstruo y rechazaba la acción.
Sin embargo, esto no detuvo a los usuarios que tenían una copia de Mew, sobre todo aquellos que lo obtuvieron explotando un glitch en las versiones Red, Blue y Yellow de la Virtual Console de 3DS. Así que 2 usuarios pusieron manos a la obra y, al parecer, lograron transferir a su tipo de Mew burlando la seguridad del Pokémon Bank.
El proceso es largo y tedioso pero parece que explota un glitch en el juego, hoy llamado 8F, que “disfraza” a Mew como otro Pokémon y así el Pokémon Bank no detectará su origen. Además, el proceso involucra ordenar tus monstruos bajo ciertos esquemas y que algunos de ellos tengan cierta cantidad de HP. Una vez hecho esto se podrá transferir a Mew sin ningún problema.
Recuerda que puedes consultar todo sobre Pokémon Sun/Moon aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos