Los organizadores de Killer Instinct World Cup, evento de eSports que tendrá lugar en marzo en Texas, decidieron anunciar que la ejecución de teabagging por parte de los jugadores sería prohibida en el torneo, según un aviso oficial en Twitter.
Para quienes no lo tengan muy presente, el teabagging en el mundo de los videojuegos de peleas, consiste en agacharse sobre la cabeza de un enemigo ya derrotado con el fin de humillarlo al supuestamente poner los testículos sobre la cara del rival. Y por ser considerada irrespetuosa y poco profesional, dicha actitud será castigada y prohibida en la Killer Instinct World Cup.
Por su puesto, a la comunidad de jugadores no le ha hecho mucha gracia, y muchos han mostrado su descontento por la medida en diferentes redes sociales. Algunos de ellos incluso argumentan que utilizar este tipo de actitudes influye en las peleas como un elemento psicológico, con la intención de desconcentrar al rival.
Esto también podría hacernos recordar, por ejemplo, los casos de castigos y multas millonarias que la NFL ha incorporado para evitar que los jugadores hagan celebraciones irrespetuosas durante los partidos de futbol americano.
A pesar de las múltiples críticas por parte de diversos jugadores profesionales en Twitter, la prohibición para hacer teabagging sigue en pie para el mencionado torneo. ¿Cuál es tu opinión al respecto? Déjanos saber en los comentarios.
that anti teabagging rule cannot be real. must be early April fools. I'm going to teabag have fun banning me!
— Keits (Prime) (@TheKeits) January 23, 2017
I often use tbaggin as a way to make the opponent crack or get angry as well too. Dirty but efficient if you get tight easily
— SonicFox (@SonicFox) January 23, 2017
Comentarios
Mejores
Nuevos