Desde el lanzamiento de Final Fantasy XV en noviembre del año pasado, Square Enix anunció que llegarían nuevos contenidos para el juego durante 2017. La compañía por fin anunció hoy la llegada de un nuevo parche que, por una parte, desbloqueará las actualizaciones que incluye el Holiday Pack.
Recuerda que hay dos versiones de este paquete: una de pago que venía incluida en el season pass y otra gratuita. El parche activará para ambas versiones el Mog Chocobo Carnival, así como algunos marcos de fotografía. Si quieres desbloquear la nueva vestimenta de Noctis, con temática acorde al carnaval, tendrás que tener la versión de paga de dicho paquete. Te dejo una imagen del nuevo vestuario de Noctis:
Si eres fan de los paisajes y de la fotografía en Final Fantasy XV te tenemos una buena noticia, pues el parche también agregará la función para poder tomar fotos en cualquier momento del juego, excepto durante el transcurso de las batallas. El parche será lanzado el 24 de enero de este año.
Final Fantasy XV ha distribuido más de 6 millones de copias por lo que fue uno de los juegos más vendidos durante los últimos meses de 2016. El juego está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos