Después de hacer una presentación general de la consola y relacionarla con los demás sistemas de Nintendo, Shinya Takahashi, uno de los productores de Nintendo Software Development & Design Group, mostró las diferentes modalidades de juego. El concepto del nuevo sistema de entretenimiento tiene como fin “cambiar tu forma de juego”, según palabras de Takahashi. Por esta razón, la consola puede ser usada de diversas maneras, según la situación en que el jugador se encuentre:
- TV mode: la modalidad clásica, la consola se conecta a un televisor.
- Tabletop mode: la consola se apoya en el stand integrado en la parte trasera, se usan los Joy-Con separados de la pantalla y se juega sin necesidad de un televisor.
- Handle mode: el jugador toma la consola con los Joy-Con integrados a la pantalla. Este modo de juego es la modalidad portátil a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, los controles pueden usarse de manera independiente para poder jugar con otras personas.
Además de las modalidades de juego, Takahashi indicó que la batería de la consola tendrá una duración de entre 3 y 6 horas. Contará con una conexión USB para poder cargarla y será posible jugar en línea vía Wi-Fi, pero también estará disponible el juego local mediante conexión wireless.
Comentarios
Mejores
Nuevos