El director general de Razer, Min-Liang Tan, compartió nueva información de los prototipos que fueron robados del booth de la compañía en CES 2017, evento de tecnología que se llevó a cabo la semana pasada en Las Vegas.
En un comunicado de Facebook, Tan explicó que los 2 prototipos robados pertenecen efectivamente a la nueva laptop de la compañía, la cual lleva por nombre Project Valerie y se caracteriza por tener integradas 3 pantallas. También informó que las laptops fueron sustraídas alrededor de las 4:00 PM del domingo.
Por este motivo, y con la intención de resolver el caso lo más pronto posible, Razer está ofreciendo en total una recompensa de $25,000 USD a quienes den información que ayude con la captura y recuperación de los prototipos robados. Cabe aclarar que la recompensa podría ser menor, dependiendo de la calidad de la información otorgada.
Ayer, a través de sus redes sociales, Min-Liang Tan comentó que “toman muy en serio” este tipo de situaciones, y añadió que el caso tiene tintes de espionaje industrial. “Las penas para este tipo de crímenes son muy grandes y cualquiera que lo haya hecho claramente no es muy listo.”, sentenció el directivo.
Comentarios
Mejores
Nuevos