Según información de Liam Robertson, historiador e investigador de videojuegos, había una secuela de Crashmo en desarrollo para Wii U, la cual fue cancelada.
El proyecto que era desarrollado por Intelligent Systems se llamaba Crashmo World y estaba planeado para llegar antes de que terminara 2017. No obstante, el estudio decidió cancelarlo para invertir más recursos en el desarrollo de juegos para Nintendo Switch.
Según informa Robertson, hubo un momento en el que Intelligent Systems consideró mover el desarrollo de este título a la nueva consola de Nintendo. No obstante, decidió que lo mejor era cancelarlo y dedicar tiempo y recursos a otros proyectos.
Es importante señalar que Nintendo nunca confirmó que Crashmo World estuviera en desarrollo. Así pues, no tenemos ningún detalle oficial sobre el proyecto de Intelligent Systems.
A continuación te presento el video de Robertson:
¿Qué te parece? ¿Te hubiera gustado que Crashmo World se hiciera realidad? Cuéntanos en los comentarios.
Como sabes, éste no es el único cancelado sobre el que nos ha hablado Robertson en las últimas semanas. Hace unos días, el investigador nos habló sobre un título de mundo abierto basado en Flash, así como 2 juegos de Watchmen que nunca vieron la luz.
TL;DR: Liam Robertson de Unseen64 informó que Intelligent Systems trabajaba en Crashmo World, una secuela de Crashmo para Wii U. No obstante, la fuente asegura que el estudio canceló el proyecto para centrarse en el desarrollo de juegos para Switch.
Comentarios
Mejores
Nuevos