Luego de varios reportes de compañías externas que indicaban cuánto éxito había tenido en su lanzamiento Super Mario Run, Nintendo ahora ha revelado información oficial que establece que su nueva incursión en los dispositivos móviles generó 40 millones de descargas en tan sólo 4 días.
Esta cifra ajusta un poco la cantidad del reporte que indicaba que Super Mario Run logró 37 millones de descargas en su primera semana de lanzamiento. Sin embargo, hasta ahora no hay ninguna mención de cuántos jugadores realmente han gastado en la aplicación para adquirirla por completo a un precio de $10 USD.
Super Mario Run está haciendo uso de un modelo de negocio llamado “free-to-start”, el cual te permite descargar gratuitamente la app y jugar a los primeros 3 niveles. Para seguir adelante con todos los contenidos tienes que pagar una cantidad única de $10 USD. Según Nintendo, Super Mario Run no tendrá más DLC posteriormente.
Como reportamos, los inversionistas no se han mostrado muy optimistas con el nuevo modelo de negocio de este juego, y a partir del lanzamiento de Super Mario Run el valor de la compañía en el mercado accionario ha ido cayendo.
Por lo pronto, Super Mario Run está únicamente disponible en los dispositivos con sistema operativo iOS, llegará en 2017 a Android.
Comentarios
Mejores
Nuevos