Después de una larga espera, todos los jugadores de Battlefield 1 ya pueden disfrutar de Giant’s Shadow, mapa gratuito para el FPS.
Como sabes, Giant’s Shadow llegó a principios de mes, pero tenía una exclusividad temporal para los dueños del Season Pass de Battlefield 1. De esta manera, ya todos los que tengan el shooter en primera persona de DICE tienen acceso al mapa y a su lista de juego especial.
Giant’s Shadow se lleva a cabo en los hechos de la Batalla de Selle en otoño de 1918. El mapa tiene ese nombre ya que una aeronave cayó sobre el campo de batalla y mientras lo hacía proyecto una enorme sombra sobre el campo de batalla.
Es importante señalar que Giant’s Shadow no viene solo y llega acompañado de un arma: ballesta lanzagranadas. Se trata de un objeto ofensivo basado en los “numerosos artilugios” que se utilizaron en la Primera Guerra Mundial y la puedes utilizar para lanzar 2 granadas con sigilo.
Si todavía no has jugado Giant’s Shadow, te recomiendo que veas el video que preparamos para ti. En él encontrarás las cosas que creemos debemos conocer sobre este mapa.
En información relacionada, DICE liberó un pequeño teaser del primer DLC para Battlefield 1. Por otro lado, el FPS recibió un modo de juego personalizado en el que únicamente puedes utilizar escopetas.
Battlefield 1 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.
TL;DR: Giant’s Shadow, el mapa gratuito para Battlefield 1, ya está disponible para todos los dueños del FPS. Junto a este mapa, los jugadores recibirán una nueva arma.
Comentarios
Mejores
Nuevos