Ya pasaron 10 años desde que Rockstar lanzó Bully, uno de sus títulos más populares. Para celebrar su aniversario, el juego donde tomamos el papel de un joven estudiante ya puede jugarse en Xbox One por medio del programa de retrocompaibilidad.
Esto significa que para poder jugarlo es necesario que tengas Bully: Scholarship Edition, es decir la versión de Bully que llegó a Xbox 360.. Si no eres dueño de este relanzamiento, ten en cuenta que puedes adquirirlo en formato digital en la tienda de Xbox.
Según el anuncio oficial de Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, Bully no es el único juego que hoy se une a la lista de más de 300 títulos retrocompatibles. Así pues, a partir de hoy Catherine y Raskulls también funcionan en la consola de actual generación de Microsoft.
Bully Scholarship Ed., Catherine and Raskulls are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/Mk9v9PbntQ
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) December 15, 2016
Las últimas semanas han sido muy importantes para la retrocompatibilidad de Xbox One. La función que es usada por casi la mitad de los dueños de la consola de actual generación recibió aclamados títulos para Xbox 360 como BioShock: Infinite y The Elder Scrolls IV: Oblivion. Además, para celebrar Navidad, Microsoft está regalando Lost Odyssey.
Por otro lado, ésta no es la única manera en la que Rockstar está celebrando el lanzamiento de Bully. A finales de la semana pasada, la compañía lanzó su aclamado título en dispositivos móviles, ¿ya lo jugaste?
Bully llegó a PlayStation 2 en diciembre de 2006 pero su éxito provocó que Rockstar lo llevara a otras plataformas. Para ver más información al respecto, te recomiendo que hagas clic aquí.
TL;DR: Microsoft anunció que Bully: Scholarship Edition ya puede jugarse en Xbox One. Además, Catherine y Raskulls se unieron al programa de retrocompatibilidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos