Remedy Entertainment, estudio detrás de juegos como Quantum Break y Alan Wake, está trabajando en un par de proyectos secretos. Desgraciadamente para sus fans, aún falta tiempo para que sepamos qué preparan, ya que mostrarán sus próximos juegos hasta que estén cerca de debutar.
Esta información fue compartida por Thomas Puha, jefe de comunicación de Remedy Entertainment, quien señaló que aunque está consciente de que los fans quieren saber en qué están trabajando, permanecer en silencio también es bueno. Así pues, no queda nada más que esperar hasta que el estudio esté listo para mostrar algo.
La buena noticia es que Puha tiene planes de publicar una entrada de blog con una “corta actualización” sobre sus 2 nuevos proyectos antes de que termine el año. Te informaremos cuando el estudio publique esta información.
We wont reveal either game until closer to launch. a dilemma, you want people to know what we working on (helps hiting) but quiet is good.
— Thomas Puha (@RiotRMD) December 9, 2016
I am planning to do a blog post on our site with a short update on both of our projects before the end of the year.
— Thomas Puha (@RiotRMD) December 9, 2016
Lo que sabemos es que Remedy está trabajando en títulos con enfoque multijugador y uno de ellos es CrossFire 2, secuela de un popular shooter coreano. Asimismo, a mediados de año tenían un proyecto en etapa conceptual para el cual ya buscan un distribuidor.
El proyecto más reciente de Remedy, Quantum Break, debutó este año en Xbox One y PC. Se trata de un shooter en tercera persona con mecánicas de juego que te permiten alterar el paso del tiempo. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo que leas nuestra reseña o visitas su ficha.
TL;DR: Remedy reveló que aún falta tiempo para que revelen sus nuevos proyectos, ya que planean mostrarlos hasta que estén cerca de debutar. No obstante, pronto darán una “corta actualización” de lo que están preparando.
Comentarios
Mejores
Nuevos