Kojima Productions está colaborando con el estudio Guerrilla Games en el desarrollo de Death Stranding y utilizará el mismo motor gráfico que Horizon: Zero Dawn, según se reveló en un panel en el marco de PlayStation Experience.
Después de discutir el trailer que se presentó en el evento de Sony, Kojima, Hermen Hulst (de Guerrilla Games) y Mark Cerny (de Sony) se unieron en el escenario para hablar del proceso que tomó el legendario desarrollador para decidir cuál sería el motor gráfico y la tecnología correcta para la producción de Death Stranding.
“Desafortunadamente, Kojima tuvo que dejar atrás la tecnología con su empleador anteriormente. Así que fuimos a una búsqueda para encontrar el motor gráfico de este juego.”, declaró Cerny. Finalmente, Kojima eligió Decima, que es la tecnología que utilizan todos los juegos de Guerrilla Games, por ejemplo Horizon: Zero Dawn y Killzone.
Durante el diálogo se hizo referencia al poder de este motor gráfico para crear mundos abiertos para los juegos, lo que no debe tomarse necesariamente como una indicación de que Death Stranding tendrá mundo abierto. Por su parte, Kojima reveló que Mads Mikkelsen protagonizará al antagonista del juego, y también que habrá mujeres en el juego, pero que todavía no está listo para darlas a conocer.
¿Qué opinas de lo Hideo Kojima ha mostrado PlayStation Experience 2016 sobre Death Stranding?
Comentarios
Mejores
Nuevos