Ayer, BioWare liberó un nuevo avance de Mass Effect: Andromeda que dejó impresionados a muchos jugadores; sin embargo, los fans más exigentes notaron un pequeño defecto en los gráficos del juego: las animaciones faciales lucían un tanto rígidas y no coincidían exactamente con las voces de los personajes. Ahora, el estudio se ha comprometido a mejorar dicho apartado.
Mediante su cuenta de Twitter, el director creativo de Andromeda, Mac Walters, aseguró que seguirán puliendo este título "hasta que se lo quiten de las manos frías y muertas". Obviamente, el desarrollador hizo este comentario en tono de broma, pero dejó claro que el juego lucirá mejor cuando salga a la venta.
Por su parte, el gerente general de BioWare, Aaryn Flyn, aclaró que las animaciones faciales son algo que se debe perfeccionar hasta el final del desarrollo. Además, pidió a los jugadores recordar que los rostros de los protagonistas en Mass Effect son personalizables, y no solamente capturas de actores.
We'll be polishing the game until they take it from our cold, dead hands.
— Mac Walters (@macwalterslives) December 2, 2016
Gets worked on all the way to the end. But remember, those faces are customizable, not just actor scans
— Aaryn Flynn (@AarynFlynn) December 2, 2016
Mass Effect: Andromeda llegará en algún momento de 2017. Si quieres ver su trailer más reciente sigue este enlace, y no olvides visitar la ficha del juego para más información relacionada.
Comentarios
Mejores
Nuevos