El mes pasado, SNK liberó una actualización para The King of Fighters XIV que introdujo importantes ajustes de balance en el juego. Ahora, la compañía ha lanzado un nuevo parche (1.04) que añade nuevos rangos al modo competitivo, y mejora la calidad del matchmaking.
Un detalle curioso es que, además de corregir diversos bugs y problemas de conectividad, la compañía desbloqueó a los jefes Verse y Antanov desde el inicio del juego, por lo que ya no es necesario terminar el modo historia para jugar con estos peleadores.
El parche también incluye una opción para expulsar jugadores en las partidas por ranking, y cancelar la pelea mediante el botón Options. Asimismo, resuelve el problema de ralentización que ocurría al conectar un dispositivo desde puerto USB de la consola.
Por último, SNK informó que Robert Garcia ya no tiene cuadros de invencibilidad después de aterrizar un Kouryuu Koukyaku-Geri, y que Athena Asamiya ya no puede ejecutar un Shining Crystal Bit luego de cancelar el movimiento. Para ver más información relacionada con The King of Fighters XIV, sigue este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos