Rocket League es uno de los títulos más populares en Steam, por lo que no sorprende que ya haya modders dedicados a crear novedades para este título. Para apoyar a esta parte de su comunidad, Psyonix reveló que Rocket League pronto tendrá soporte para Steam Workshop.
Esta característica llegará en diciembre y hará que sea más fácil compartir y disfrutar de mapas y estadios personalizados. Los niveles estarán disponibles en la comunidad de Steam para Rocket Legue y desde la opción Workshop Level en el juego.
Lo que todavía esta por verse es si con esto Psyonix dará herramientas a la comunidad para que crear mods sea más fácil. Hasta ahora, crear mods ha sido uno de los principales retos de la comunidad de Rocket League, ya que involucra un proceso de ingeniería inversa y de modificar los archivos con Unreal Engine 3 UDK.
El soporte para Steam Workshop estará disponible para Windows, Mac y Linux. Lo que Psyonix no ha confirmado es si planea seguir el ejemplo de títulos como Fallout 4 y Farming Simulator 17 para llevar mods a consolas.
Como sabes, ésta no es la única novedad que incluirá la actualización de diciembre para Rocket League. A principios de semana, Psyonix reveló que agregará una opción para que los jugadores puedan crear sesiones de entrenamiento personalizadas.
Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Quieres saber más sobre este título? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos