No hay juego que se libre de la curiosidad de los dataminers, por lo que era cuestión de tiempo para que los archivos de Call of Duty: Modern Warfare Remastered fueran explorados en búsqueda de contenido secreto. Los esfuerzos de estos individuos rindieron frutos, ya que descubrieron que nuevas armas podrían llegar al shooter en primera persona.
De acuerdo con los usuarios de reddit Smyel y Tails, referencias a armas de otras entregas de Call of Duty aparecen en el código de Modern Warfare Remastered. Por ejemplo, encontraron Galil de Black Ops y Striker de Modern Warfare 2; asimismo, aparecen armas nunca antes vistas, como una pala y la escopeta automática Kamchatka-12.
Los dataminers también encontraron archivos que señalan que tratantes de armas y armadura podrían estar en camino a Modern Warfare Remastered; jugadores especulan que podría ser un sistema similar al mercado negro de Black Ops III. Asimismo, descubrieron texturas con el término “loot” (botín) en el nombre de archivo.
Por el momento, Activision no ha confirmado si la remasterización desarrollada por Raven Software recibirá el contenido mencionado. De esta manera, desconocemos si el descubrimiento de los dataminers es una pista de lo que llegará en una futura actualización o sólo contenido que estaba planeado pero no llegó a la versión final.
Lo que sí es un hecho es que Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá una actualización en diciembre. En ella, el shooter en primera persona recibirá 6 mapas más para que así cuente con los 16 escenarios del lanzamiento original.
Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC como parte de algunas ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare. Si quieres saber más sobre este shooter, te recomiendo que hagas clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos