Alrededor del mundo, muchas personas han sufrido por no alcanzar una NES Classic Edition, pues la mini consola se agotó a tan sólo unas horas de su lanzamiento. Ahora, incluso Shannon Loftis, ejecutiva de Xbox, ha protestado en su Twitter por no alcanzar una consola para ella.
“Irracionalmente enojada por no haber conseguido la NES Classic. Vamos Nintendo.”, comentó Shannon Loftis, sentimiento que fue compartido por Dan Ayoub: “¿Verdad que sí? Estaré actualizando Amazon como loco"., publicó.
Por su parte, en la semana, Phil Spencer presumió su NES Classic Edition, el cual le fue enviado personalmente por Nintendo unos días antes de que la mini consola fuera lanzada oficialmente.
Al menos, Nintendo of America ya alivió un poco la calma de los consumidores, pues declaró en una publicación que están trabajando duro para volver con un stock mucho más grande a las tiendas. Aseguraron que habrá muchas más consolas disponibles para antes de las fiestas navideñas y el Año Nuevo.
The Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition system is a hot item, and we are working hard to keep up with consumer demand. 1/3
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) November 11, 2016
NES Classic Edition tiene un costo de venta al público de $60 USD, pero en México su precio es $2000 pesos. Algunos revendedores están haciendo de las suyas y colocan en Internet el producto entre los $200 y los $4000 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos