Final Fantasy XV, como muchos otros juegos, también tendrá un parche exclusivo para la consola PlayStation 4 Pro que te ayudará a mejorar la resolución o el frame rate del juego, dependiendo de cuál sea tu elección.
Square Enix reveló en su último Active Time Report que el juego tendrá una resolución de 1080p con 60 cuadros por segundo, aunque podrás cambiar dicha configuración a 4K con 30 fps. De acuerdo con los reportes, dicho parche llegará un poco más tarde que el juego, en diciembre.
La compañía distribuidora también ha anunciado que habrá un nuevo demo para PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión de prueba correría hasta la mitad del primer capítulo; sin embargo, hasta ahora sólo ha sido confirmado para Japón, aunque es relativamente fácil crear una cuenta japonesa en PlayStation Store.
Además, Final Fantasy XV también tendrá un juego MMO para dispositivos móviles muy pronto, el cual se está desarrollando en colaboración con Machine Zone, una compañía que suele hacer títulos exitosos para smartphones.
Despues de un retraso y más de 10 años de desarrollo, Final Fantasy XV finalmente llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre. Los bonus de preorden de este juego serán nada menos que 16.
Por otra parte, toda la comunidad de LEVEL UP actualmente tiene la oportunidad de participar para ganarse una maravillosa consola Xbox One de diseño único basada en Final Fantasy XV, visita este enlace para que conozcas las bases del concurso. No te pierdas otras noticias relacionadas con Final Fantasy XV aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos