Hidetaka Suehiro, director del clásico de culto Deadly Premonition, anunció su salida de Access Games, estudio del cual fue miembro clave durante años. Esta noticia llega casi un año después de que el creativo mejor conocido como Swery65 se retirara temporalmente por problemas de salud.
Fue Swery65 el responsable de compartir esta noticia en su cuenta de Twitter. Ahí el creativo señaló que “desafortunadamente” abandonó su cargo en Access Games, pero no dio una razón para hacerlo. La buena noticia es que el creativo dejó claro que esta decisión no tiene nada que ver con sus problemas de salud y que todo ha mejorado en ese aspecto.
“Día 360. Desafortunadamente me retiré de Access Games después de todo. Sin embargo no se preocupen ya que mi condición médica está mejorando. ¡Los amo!”, señaló Suehiro en la red social.
Day 360, Unfortunately I retired from Access Games after all. However Don't worry, because my health condition is getting be fine. Love you! pic.twitter.com/xBaLRVApqE
— Hidetaka SWERY SueHERO (@Swery65) October 31, 2016
En publicaciones posteriores, Swery65 respondió al apoyo de los fans deseándoles feliz Halloween y pidiéndoles que siempre recuerden que “la vida es hermosa”. Por otro lado, el creativo mencionó que espera pronto estar de vuelta.
Como sabes, Swery65 formó parte de Access Games por más de 12 años, tiempo donde colaboró en los proyectos originales de la compañía. Así pues, si bien el estudio es reconocido por su trabajo en Ace Combat: Joint Assault y otros títulos de Bandai Namco, Suehiro dedicó la mayor parte de su tiempo en proyectos como D4: Dark Dreams Don’t Die, Tomba 2 y Lord of Arcana.
Comentarios
Mejores
Nuevos