SK Telecom T1 se alzó con la victoria del Campeonato Mundial de League of Legends, después de superar a su rival de Corea del Sur, Samsung Galaxy. La victoria para SKT llega después de una emocionante y desgastante cátedra del más alto nivel. El ahora tricampeón mundial, SK Telecom T1, se retira a casa con un nuevo título, la codiciada Copa del Invocador y una recompensa millonaria: $2 MDD.
La serie al mejor de 5 dio inicio con SKT en la delantera al anotarse los primeros 2 enfrentamientos, sin embargo, Samsung Galaxy remontó empatando la serie. El sueño mundialista de Samsung concluyó con un marcador 3 a 2, a favor de SKT, después de una demostración absoluta de nivel de juego por parte de los contrincantes.
Sin duda, una serie inolvidable. Un recordatorio de la fortaleza de SK Telecom T1 y un descorazonador momento para CuVee, Ambition, Crown, Ruler y CoreJJ. La venerable organización de League of Legends se establece como el equipo más condecorado, exitoso y dominante en la historia del juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos