Rockstar anunció que ya fueron lanzadas disposiciones más severas contra los jugadores que hagan trampa en el modo multiplayer online de Grand Theft Auto V. Lo cual parece un tanto irónico al tratarse de un juego centrado en el crimen y la ilegalidad.
La compañía desarrolladora anunció que aquellos que hayan ganado dinero “ilegítimamente” serán castigados con el despojo de dicho dinero de sus cuentas virtuales bancarias dentro del juego. Con ello, Rockstar intenta mantener un ambiente de juego “justo”.
“Si recibes una alerta que advierte sobre un ajuste en tu cuenta de banco, eso significa que tenías fondos no legítimos en ella.”, publicaron los desarrolladores del estudio. Además, también se hicieron ajustes para la política de suspensión y banneo. Los infractores recibirán al principio sólo una suspensión para ingresar a los servidores, pero si reinciden serán expulsados por completo.
Rockstar también aclaró que la gente que haya sido suspendida perderá todos sus fondos y el progreso de su personaje; por si fuera poco, el estudio también señaló que los castigos no podrán ser apelados por los jugadores.
En otras noticias, de GTA Online, Rockstar anunció los eventos especiales del juego para Halloween, no te pierdas toda la información al respecto en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos