The Coalition está preparando una sorpresa para los jugadores de Gears of War 4. A juzgar por una imagen que el estudio compartió mediante su cuenta de Twitter esta tarde, parece que el clásico modo Pumpkin Head volverá el próximo Halloween.
Aunque los desarrolladores no lo han confirmado, todo indica que la serie continuará su tradicional festividad, cuyo origen se remonta a Gears of War 3, donde las cabezas de los los personajes son sustituidas por calabazas gigantes en los diversos modos del multijugador.
Los veteranos recordarán que estas calabazas tenían una mirada amenazante, acorde a la estética del juego, pero la nueva versión luce un poco diferente, con ojos mucho más grandes y brillantes, aunque todavía conserva esa sonrisa maligna.
Hace un par de semanas, Gears of War 4 tuvo su primer evento con bonificaciones de experiencia y es probable que The Coalition vuelva a anunciar algo similar con motivo Halloween. Para ver más información relacionada con Gears of War 4, sigue este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos