Hay una buena razón por la que no pudiste ingresar a ninguna partida multijugador de Battlefield 1 hace unas horas: sus servidores se encontraban en mantenimiento. Afortunadamente, el shooter en primera persona ya volvió a la normalidad y lo hizo con una nueva actualización.
Si lees las notas del más reciente parche para Battlefield 1 notarás que el objetivo principal de la actualización es arreglar varios bugs y problemas. Si bien después de instalar el update no encontrarás ninguna característica nueva, si notarás varios cambios que mejoran la experiencia.
Por ejemplo, este parche elimina el glitch que aparecía cuando abandonabas una Historia de Guerra para ir al menú principal; asimismo, los objetivos de la misión Through Mud and Blood aparecerán sin problemas en la interfaz de usuario. Por otro lado, la compañía eliminó varios errores que provocaban que el shooter se cerrara ocasionalmente.
Uno de los cambios más importantes en esta actualización es que acaba con el error que provocaba que un rango de clase incorrecto apareciera, por lo que es probable que la próxima vez que juegues te encuentres en un rango más bajo que en que estabas hasta ayer. Esto significa que si notas algún cambio debes quedarte tranquilo: tu rango es el mismo, sólo que ahora ves al que realmente perteneces. Dicho esto, no perderás nada de lo que hayas desbloqueado antes de instalar el update.
En información relacionada, Electronic Arts por fin reveló el precio de la renta de servidores privados para Battlefield 1. Por otro lado, la compañía celebró el lanzamiento del esperado shooter con un épico y emocionante avance y con el debut de su companion app , ¿ya viste todo lo que hace?.
Battlefield 1 debutó de manera oficial el 21 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC; si ya leíste nuestra reseña sabes que nos pareció un excelente título de disparos. Para saber más sobre él, te recomiendo que visites su ficha.
Comentarios
Mejores
Nuevos