Gracias a una nueva actualización, los problemas de input lag se han resuelto en la versión de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4.
De acuerdo con un informe de Digital Foundry, la nueva versión del juego (1.04) es "un cambio revelador que mejora inmensamente el combate, y permite que los jugadores apunten de manera más adecuada su selección de armas de precisión".
Por otro lado, algunos usuarios reportaron nuevos crasheos luego de instalar el parche 1.04, pero Digital Foundry cree que esto no está relacionado con la actualización, sino con problemas de red.
El parche también introduce "mejoras en la calidad de imagen 4K y frame-rate en PS4 Pro" y repara diversos bugs. Esto de cara a la salida de la nueva consola el 10 de noviembre.
Digital Foundry agregó que el juego aún sufre problemas de input lag en Xbox One, pero no en Xbox 360 y PC.
Los ports de Rise of the Tomb Raider para PS4 y PC fueron desarrollados por Nixxes Software, mientras que Crystal Dynamics estuvo a cargo de las versiones para Xbox One y Xbox 360.
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