Si no sabes qué jugar este fin de semana en tu Xbox One, es posible que la respuesta la encuentras en tu colección de Xbox 360. Esto lo digo ya que a partir de hoy puedes jugar Half-Life 2 en tu consola de actual generación gracias a que The Orange Box ya es retrocompatible.
Como es costumbre, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, fue el responsable de compartir esta nota en su cuenta de Twitter. Junto a The Orange Box, otros 2 títulos para Xbox 360 ―Joe Danger 2: The Movie y Galaga Legions― llegaron esta mañana al programa de retrocompatibilidad.
Aunque muchos consideran que Half-Life 2, es el plato fuerte de The Orange Box, la colección de Valve para consolas es mucho más que una recopilación de las batallas de Gordon Freeman y Alyx Vance. Como sabes, The Orange Box marcó el debut de Portal, uno de los juegos más aclamados de la década pasada, y llevó la acción multijugador de Team Fortress 2 a Xbox 360 y PlayStation 3.
The Orange Box, Joe Danger 2: The Movie & Galaga Legions are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/8nTaqGE9NG
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) October 20, 2016
Hay 2 maneras para jugar The Orange Box en Xbox One: si ya tienes el título en formato digital, éste aparecerá automáticamente en tu biblioteca y lo único que debes hacer es descargarlo. Por otro lado, si lo tuyo son los juegos en formato físico, es necesario que insertes el disco en tu consola y esperes a que se descargue en tu Xbox One; no olvides que cada vez que quieras jugarlo el disco deberá estar dentro de la consola.
En las últimas semanas, el equipo de Xbox ha trabajado arduamente para que grandes juegos de la generación pasada como Silent Hill: Downpour y Call of Duty: World at War estén disponibles en Xbox One. Gracias a eso, a la fecha ya hay más de 200 títulos disponibles en el programa de retrocompatibilidad.
¿Quieres saber más sobre The Orange Box? Visita su ficha.
Comentarios
Mejores
Nuevos