La banda Maroon 5 debutó un video para la canción Don’t Wanna Know y está basado en el popular juego portátil Pokémon GO.
En el video podemos ver al vocalista Adam Levine, disfrazado de algún tipo de Pokémon, mientras realiza diversas actividades y maneja su convertible por la calles de Los Ángeles. Acompañado por otras celebridades como Sarah Silverman o Ed Helms, Levine es preseguido frenéticamente por jugadores de la popular app, quienes intentan atraparlos en su dispositivo móvil.
Puedes ver a continuación el clip musical:
El video fue dirigido por David Dobkin, quien estuviera al frente de la película Wedding Crashers en 2005. De hecho, una de la estrellas de esa cinta, Vince Vaughn, aparece en una de las escenas finales del video sentado en un bar con Levine.
Pokémon GO se ha convertido en un fenómeno mundial con más de 500 millones de descargas en el mundo. Aunque la cantidad de jugadores ha comenzado disminuir, el juego aún factura $2 millones de dólares a diario.
En otras noticias, la más reciente actualización de la app, agregó algunos cambios a los bonus y gimnasios, para permitirte llevar hasta 6 criaturas a las batallas. Conoce más detalles aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos