Una vez más, el jefe de Xbox, Phil Spencer, utilizó Twitter para resolver las preguntas de algunos usuarios, mencionando que la compañía está buscando introducir la posibilidad de vender en la Xbox Store los juegos retrocompatibles de Xbox 360 que son de múltiple disco.
Ejemplo de esto es Lost Odyssey, título retrocompatible que puede jugarse en Xbox One únicamente si se tienen la versión física, pero no está disponible para adquirirse de manera digital. Ante esta situación, Spencer mencionó que la compañía está buscando una solución.
"Sé que mucha gente quiere esto tanto como yo. No tenemos una fecha todavía, pero es algo que queremos hacer", respondió Spencer cuando un usuario le preguntó sobre la posibilidad de comprar títulos multidisco en la tienda digital de Xbox.
I know a lot of people want this, as do I. We don't have a date yet but something we want to get done.
— Phil Spencer (@XboxP3) October 7, 2016
Evidentemente, con esto se abre la posibilidad de adquirir títulos como Mass Effect 2, Mass Effect 3 y el próximo retrocompatible, Blue Dragon, pues según el jefe de Xbox, ésa es su meta. "Queremos darles la libertad sobre cómo comprar sus juegos. Ése sería nuestro objetivo", agregó.
We want to give choice on how you buy your games, that would be our goal.
— Phil Spencer (@XboxP3) October 7, 2016
Hay que recordar que ninguno de estos juegos está en Xbox One a través de la retrocompatibilidad, al menos no por ahora, pero las palabras de Spencer nos hacen pensar que es posible que estén disponibles en el futuro, junto con la opción de comprarlos en la Xbox Store.
Uno de los juegos que recientemente llegó a Xbox One fue Call of Duty: World at War, título que recibió mejoras, pues corre mejor en el sistema de actual generación. Asimismo, es posible que Blue Dragon llegue próximamente en Xbox One gracias a esta característica. Para más detales, consulta este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos