La espera terminó para los fans de Xbox. Con el arribo de Axiom Verge, el 30 septiembre pasado, esta aventura podrá ser al fin disfrutada por gamers en todas las consolas modernas.
Thomas Happ fue el encargado por completo del diseño de juego, que podría considerarse una mezcla/homenaje entre Metroid y Castlevania. Esto ha hecho que su retraso a diversas consolas haya sido justificado.
El título ha estado disponible para PC desde hace tiempo y Happ admitió que la tardanza en este particular caso se debió al cambio en herramientas de desarrollo por parte de Microsoft. La intención original del desarrollador era llevar el juego a Xbox 360 desde hace 7 años, trabajando con el kit gratuito XNA, mismo que utilizó hasta que Microsoft dejó de brindarle apoyo. Fue hasta que la compañía de Seattle decidió volver a dar apoyo a XNA en Xbox One a través de código abierto (conocido como Monogame), que Happ pudo trasladar su juego a un hardware más moderno y ver al fin cristalizada su visión en esta consola.
Comentarios
Mejores
Nuevos