Como lo prometió hace unas semanas, Psyonix hoy lanzará una nueva arena para Rocket League. El estadio submarino llega como parte de una actualización que añade nuevo contenido descargable y realiza algunos ajustes del título de deportes.
El nuevo estadio que estará disponible dentro de unas horas en Rocket League es AquaDome. Se trata de un estadio que se encuentra en las profundidades del mar, por lo que verás medusas, tiburones y otro tipo de fauna marítima mientras juegas. Este mapa estará disponible en las listas de juego competitivas y casuales.
Por otro lado, los dueños de Rocket League podrán descargar 2 nuevos autos: Proteus y Triton. Cada uno de ellos cuenta con un aspecto relacionado con la vida marítima y tiene un costo de $2 USD. Asimismo, el update añade nuevos objetos de personalización, así como un nuevo look para los vehículos Hotshot y Road Hog.
Al igual que actualizaciones pasadas, el update AquaDome incluirá 7 nuevos logros/trofeos para desbloquear. Asimismo, el juego cuenta con una nueva caja de botín Champions Series III, la cual puedes abrir con llaves de pago.
Para finalizar, Psyonix confirmó que el update AquaDome incluirá “algunos ajustes y cambios” para Rocket League. El estudio no dio más detalles al respecto, pero es probable que sepamos más cuando estén disponibles las notas del parche.
AquaDome es la más reciente actualización que llega para ampliar la experiencia de Rocket League. Como sabes, desde el lanzamiento del aclamado título, sus desarrolladores han trabajado para añadir nuevos modos de juego, mapas y autos. ¿Hay algo que te gustaría que llegara a Rocket League en un update?
Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas.
Fuente
Comentarios
Mejores
Nuevos