Cuando Respawn Entertainment anunció los requisitos de sistema para correr Titanfall 2, los PC gamers se alegraron por las distintas configuraciones de gráficos que ofrece; no obstante, algunos encontraron un pequeño problema: actualmente el mayor frame rate al que llega es de 144 cuadros por segundo. Afortunadamente, el desarrollador anunció que no descarta aumentar la tasa de cuadros por segundos a la que corre, pero primero hay obstáculos que deben superar.
En una reciente sesión de preguntas y respuestas en los foros de Respawn, el productor de Titanfall 2, Drew McCoy explicó que intentaron quitar el límite en la tasa de cuadros por segundos, no obstante los resultados no fueron alentadores. Dicho esto, el creativo dejó claro que es posible que intenten implementarlo en el futuro.
“Podemos investigar tasas de cuadros por segundo un poco más altas, pero las pruebas iniciales no fueron alentadoras”, señaló McCoy.
Por otro lado, el miembro de Respawn reiteró que ―como ya se esperaba― no habrá cross-play entre PC y consolas en Titanfall 2. McCoy se mostró decepcionado por la situación ya que piensa que implementar está opción sería “genial”.
Para finalizar, McCoy escuchó la retroalimentación de los fans, por lo que el estudio está investigando la posibilidad de implementar la opción de deshabilitar el aim assist y los boost en partidas privadas.
En información relacionada, Respawn anunció que Titanfall llegará a móviles como un juego de cartas. Por otro lado, la versión física de Titanfall 2 para PC no incluye el juego en disco.
Titanfall 2 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 28 de octubre. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con este juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos