En una entrada en su blog, Niantic anunció que ya está disponible una nueva actualización para Pokémon GO. Con ella, el popular título para móviles llega a su versión 0.39.9 en Android y 1.9.0 en dispositivos iOS.
Si bien no se trata de un update con las opciones que muchos esperan ―como intercambios y batallas― trae varios cambios para mejorar la experiencia. Por ejemplo, después de que instales esta actualización podrás intentar capturar a los Pokémon que te aparezcan después de que uses un incienso (objeto que atrae criaturas) con Pokémon GO Plus.
Por otro lado, la pantalla de información de cada Pokémon te recordará el lugar y la fecha donde lo capturaste. Como sabes, esta opción estaba disponible en las primeras versiones del juego, pero Niantic la retiró en una actualización ya que no siempre funcionaba como debía.
Para finalizar ―y como era de esperarse― la actualización arregla varios problemas y bugs de Pokémon GO. Así pues, el estudio promete que ya no te quedarás atorado en la pantalla de carga y que ya no encontrarás el problema que provocaba que la cámara se moviera a velocidades bajas durante una batalla.
¿Qué te gustaría que Niantic incluyera en la próxima actualización para Pokémon GO? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Pokémon GO llegó a dispositivos iOS y Android a principios de julio y se estima que a la fecha ha sido descargado más de 500 millones de veces. Así pues, aunque ya no es tan popular como lo fue en sus primeras semanas en el mercado, el título de Niantic sigue siendo de los más redituables.
¿Quieres saber más sobre Pokémon GO? Visita nuestro minisitio.
Comentarios
Mejores
Nuevos