Como informamos anteriormente, esta semana debutó un nuevo update para Street Fighter V en PlayStation 4 y PC. Para la mala fortuna de los PC gamers, no todo es miel sobre hojuelas, ya que la actualización trajo algunos problemas al título de peleas.
La situación es la siguiente: el update instala un nuevo archivo en los directorios de sistema ―que parece estar relacionado con una nueva medida antitrampa― llamado Capcom.sys, pero algunos usuarios han recibido una versión dañada. Así pues, estos jugadores han señalado que es imposible iniciar el juego desde que instalaron la actualización. Por otro lado, el juego requiere derechos de administrador para funcionar.
¿Cuál es el problema? Es sencillo. Con la más reciente actualización, Street Fighter V tiene acceso privilegiado al equipo. Nos referimos a que puede leer y modificar cualquier tipo de archivo . Asimismo, es factible que el título sea comprometido por terceros (hackers) que pueden aprovechar puertas traseras para ganar acceso a los equipos infectados con el título de Capcom.
En el pasado, diferentes compañías han irrumpido dentro de los equipos de sus usuarios. En 2005, Blizzard Entertainment fue acusado de espiar a millones de jugadores debido a que instaló una medida antitrampa, que monitoreaba su actividad.
La buena noticia es que Capcom está enterado del problema y ya trabaja en una solución. En la cuenta de Street Fighter en Twitter el desarrollador explicó que están “investigando los problemas relacionadas con la más reciente actualización de Street Fighter V para PC”. Además, la compañía aprovechó para agradecer a los jugadores por su paciencia.
We're currently investigating the issues surrounding the latest update to the PC version of SFV. Thank you for your continued patience.
— Street Fighter (@StreetFighter) September 23, 2016
En este update, Capcom añadió a Urien al roster de personajes de Street Fighter V, y reparó varios errores y bugs en ambas versiones del juego. Como si eso no fuera suficiente, la actualización agregó nuevas escenas de nocauts.
¿Quieres saber más sobre Street Fighter V? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos