Rare continúa lanzado diarios de desarrollo de Sea of Thieves, y en esta ocasión, el estudio mostró la iluminación avanzada que estará presente en esta aventura.
Así pues, el director de arte, Ryan Stevenson y el artista de escenarios, Andrew Finche, explicaron como utilizaron algunos trucos para hacer que los atardeceres y amaneceres luzcan impresionantes.
Para Sea of Thieves, Rare buscó que el atardecer durara más, por lo tanto, la iluminación que otorga el sol es diferente, haciendo que la estrella luzca más grande y creando un ambiente dorado. Checa más al respecto en el siguiente video.
Anteriormente, Rare habló sobre la creación y diseño de las nubes, mismas que tomarán diferentes formas durante el juego, imitando barcos piratas o calaveras.
Recuerda que Sea of Thieves formará parte del programa Xbox Play Anywhere, así que podrás comprar la versión digital de Xbox One y recibir una para jugar en Windows 10 sin costo extra, o viceversa.
Sea of Thieves debutará en algún momento de 2017. Busca más información al respecto aquí.
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