Luego de la exitosa Beta de Battlefield 1, DICE anunció que escuchará la opinión de los jugadores e implementará algunos cambios a fin de mejorar el juego.
Para empezar, el estudio dijo que el modo Conquest recibirá algunos ajustes: "La próxima vez que jueguen Battlefield 1, tanto capturar objetivos como matar enemigos contribuirá al marcador final en una partida de Conquest".
DICE no compartió más detalles al respecto; sin embargo, señaló que la modalidad Rush también sufrirá cambios —aunque no detalló cuáles—, y aseguró que será la mejor que hayan hecho hasta la fecha.
Asimismo, la compañía informó que ajustará el balance de ciertos vehículos. "El tanque ligero, que era muy efectivo en La Beta, definitivamente recibirá trabajo; y creemos que los caballos pueden soportar demasiados disparos en este momento".
Como conclusión, el estudio comentó que ofrecerá mas herramientas para lidiar con los vehículos al inicio de la partida, y que posiblemente añadirá un gadget con el que la clase Support podrá neutraslizar vehículos poderosos.
Battlefield 1 debutará el 21 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para ver más contenido relacionado, sigue este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos