En marco de la conferencia de Sony previa a Tokyo Game Show 2016, Hideo Kojima, creador de Metal Gear, tomó la palabra para hablar más sobre Death Stranding, su nuevo proyecto. Ahí el creativo confirmó que se trata de un juego de acción en mundo abierto.
Según información de GameInformer, Kojima describió Death Stranding como un juego de mundo abierto con componentes online. El creativo señaló que aunque eso significa que tendrá cierto grado de libertad, también estará concentrado en fuertes elementos de historia.
Aunque prefirió no dar muchos detalles al respecto, Kojima señaló que contará con elementos online ya que quiere conectar a los jugadores con “un hilo o una hebra”. Es decir, el veterano de la industria busca que todos los elementos del juego ―historia, sistema de juego y su mundo― estén conectados.
Por otro lado, Kojima señaló que su estudio ya decidió cual es el motor gráfico que usarán para desarrollar Death Stranding. Aunque no especificó cuál, aseguró que su juego aprovechará el poder del PlayStation 4 Pro para entregar mejores imágenes a quienes tengan un televisor 4K con HDR.
Para finalizar, Kojima dejó claro que su intención con Death Stranding es dejar claro que los estudios independientes pueden crear grandes “juegos AAA de talla mundial”.
Hideo Kojima estará presente en Tokyo Game Show 2016 el próximo 18 de septiembre para dar más detalles sobre Death Stranding. Mantente atento a la cobertura de LEVEL UP para no perder detalle de lo que se comparta en la conferencia.
Meses después de su salida de Konami, Hideo Kojima anunció Death Stranding en la conferencia de Sony en E3 2016. Según el legendario director, su nuevo proyecto le gustará a los fans de Uncharted y será su mejor trabajo hasta el momento.
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