Un atleta más se ha unido al club de los deportistas que adquieren equipos profesionales de gaming. De acuerdo con un reporte de ESPN, Jonas Jerebko, de Boston Celtics, pagó una cantidad no revelada para adquirir al equipo Renegades.
El dueño anterior de los derechos del equipo era Christopher “Montecristo” Mykles. Como parte del trato, él obtendrá las porciones del equipo en Counter-Strike: Global Offensive en la WME | IMG Eleague y la ESL. Además, Jerebko tendrá el primer derecho a rehusar la negociación de nuevos contratos.
Originalmente, los miembros de Renegades vivían en Australia, pero Jerebko los movió a una casa de entrenamiento en Rochester, Michigan. Antes de este trato, Jerebko creó un equipo profesional de Call of Duty llamado Ground Zero, el cual ahora operará bajo el nombre de Renegades.
Las ambiciones de este jugador y su nueva franquicia son expandirse en el ámbito de los eSports con equipos de League of Legends, Halo y Overwatch.
Otros deportistas de elite que han entrado en el negocio de los eSports son Rick Fox, Shaquille O’Neal, Alex Rodríguez y Jimmy Rollins.
Comentarios
Mejores
Nuevos