Un nuevo parche de The Witcher: Wild Hunt llegará mañana, 30 de agosto, junto con la nueva versión del juego: Game of the Year/Complete Edition, de acuerdo con información proporcionada por CD Projekt RED.
Es importante destacar que aquellos que se hagan con la nueva versión del juego no necesitarán descargar el parche 1.3, pues ya viene precargado en dichas copias de The Witcher.
Aunque no se trata de un parche especialmente grande, algunas de las características y mejoras que la desarrolladora ha dado a conocer suenan interesantes. Si tienes curiosidad por leer cada uno de los detalles, puedes hacerlo en este enlace.
En las notas se describe que el personaje banquero enano Vimme Vivaldi tendrá un “nuevo aspecto”, pero no se especificaron más detalles sobre, ello así que el cambio tendrá que ser visto hasta mañana.
Uno de los errores más molestos del juego ha sido reparado, nos referimos a los NPC que eran imposibles de derrotar en la misión “Without a trace”. También se hicieron algunos ajustes en las dificultades de algunos de los pasajes cuando estás jugando en el modo “Sólo Historia”. Y además se reparó el bug que hacía que la cola del caballo de Geralt desapareciera.
The Witcher: Wild Hunt - Game of the Year/Complete Edition estará disponible para su venta a paritr de mañana 30 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos