A principios de la semana, 343 Industries anunció que Halo 5: Forge llegará a Windows 10 el 8 de septiembre, es por eso que el estudio decidió liberar las especificaciones técnicas para poder correr este título en PC.
Además de tener soporte para mouse, teclado y resolución 4K, Halo 5: Forge tendrá un navegador de contenido para mostrar y compartir las creaciones de los usuarios, y la capacidad de probar estos escenarios con tus amigos.
Sin importar cuál será tu configuración para jugar Halo 5: Forge en PC, debes tener en cuenta que será necesario contar con la versión 1607 de Windows 10 Anniversary Edition y 40 GB libres de disco duro. Después, podrás correr el título en 3 configuraciones: mínima, recomendada (1080p/60fps) y Ultra (4K/60fps). Checa la lista enseguida.
Asimismo, el estudio lanzará en la misma fecha una aplicación de Halo para Windows 10 que funcionará para correr Halo 5: Forge, así como otros títulos de la franquicia lanzados por 343 Industries y que estén disponibles en PC.
Por último, los jugadores de Xbox One conseguirán el 8 de septiembre la actualización Anvil’s Legacy, que incluirá nuevos REQs, un mapa para Arena, un escenario para Warzone Assault, armas, skins y más contenido.
Encuentra más información sobre Halo 5: Guardians en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos