Halo Wars 2, Scalebound y Crackdown 3 son juegos importantes que Microsoft prometió lanzar en 2016, pero que finalmente veremos hasta el próximo año. Hace poco, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, compartió unas cuantas palabras al respecto.
"Mientras atraviesas un proceso creativo, a veces las cosas pasan rápido, a veces toman más de lo que esperas", dijo el directivo en una entrevista con DualShockers. "Cuando anunciamos un título [...] lo hacemos con base en la información que tenemos en ese momento", agregó. "Cuando conseguimos nueva información y descubrimos más sobre el juego, eso puede alterar la fecha de salida".
Adicionalmente, el jefe de marketing explicó que el calendario de lanzamientos también puede causar que un juego se posponga. Greenberg señaló que la alineación de Xbox para 2016 está repleta con entregas como Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Dead Rising 4, Battlefield 1 y Titanfall 2.
Por último, el ejecutivo comentó que los juegos para esta temporada son "más que suficientes", y añadió que Halo Wars 2, por ejemplo, se aplazó para no salir en un época saturada.
Comentarios
Mejores
Nuevos