Como se había especulado, en este mes se daría a conocer nueva información sobre los DLC que llegará a Dark Souls III. Gracias al último número de la revista japonesa Weekly Famitsu, ahora sabemos que el primero de los contenidos descargables llegará a la isla nipona el próximo 25 de octubre.
El Season Pass costará ¥2,000 JPY, e incluye los 2 DLC que estarán disponibles para este juego. Además, este paquete también incluye un tema para PlayStation 4. Si deseas comprar por separado cada uno de los 2 DLC, éstos tendrán un precio de ¥1,200 JPY.
El primero de estos add-ons incluye armas, magias, y miracles. También incluye un mapa PvP llamado Immortal Arena. Como Bandai Namco ya había programado importantes anuncios de Dark Souls III para el 24 de agosto, es muy probable que mañana conozcamos más detalles sobre estos DLC y su lanzamiento occidental.
Según una información que fue subida momentáneamente al Twitter de PlayStation, el primer DLC de Dark Souls III llevará por nombre Ashes of Ariandel, y también llegará a Occidente el 25 de octubre.
Comentarios
Mejores
Nuevos