Esta mañana, comenzaron a circular en la red imágenes de lo que, al parecer, es un nuevo modelo de PlayStation 4.
Las primeras fotos, en las que sólo aparece la caja, provienen del sitio Gumtree, donde un usuario pretende subastar la consola por más de £295 GBP. Sin embargo, después de ponerse en contacto con el vendedor, Polygon publicó otras capturas donde vemos el aparato en cuestión.
Por lo visto, las principales diferencias con el PS4 original son que, además de ser más delgado, el nuevo modelo tiene botones físicos y sus esquinas están redondeadas. Aparte de eso, la caja indica que el sistema cuenta con 500 GB de almacenamiento, y que su origen es árabe o quizás europeo.
Cabe aclarar que, probablemente, este no es el PS4 optimizado para correr juegos 4K y VR en el que Sony ha estado trabajando bajo el nombre código NEO. Según la descripción, simplemente se trata de una revisión con las mismas capacidades que la consola original.
Recordemos que Sony tiene planeado llevar a cabo el PlayStation Meeting en septiembre, donde supuestamente mostrará el PS4 NEO. Si las imágenes no mienten, es posible que la compañía también anuncie el PS4 Slim en dicho evento.
Comentarios
Mejores
Nuevos