En una entrevista reciente, Aaron Greenberg, de Microsoft, compartió nueva información sobre Project Scorpio, la consola que anunciaron durante E3 2016, y de la que dicen será la más poderosa en la historia del gaming.
Cuando le preguntaron sobre si éste era el fin de un generación de consolas, el directivo de Microsoft explicó que ellos ven un futuro sin generación de consolas. “Nosotros creemos en la capacidad de crear una biblioteca, una comunidad, que sea capaz de interactuar con el hardware, eso es lo que estamos haciendo con Project Scorpio.”, comentó.
“Ésta no es una nueva generación: todo lo que ya tienes seguirá funcionando. Nosotros pensamos esto como una familia de dispositivos.”, puntualizó Greenberg.
Sin embargo, Microsoft todavía no está completamente seguro de qué es lo que pasará con el futuro de las consolas. Por ello el directivo señaló: “Ya veremos. Vamos a aprender de esto, vamos a ver cómo funciona. Hasta ahora, por las reacciones, parece que habrá mucha demanda de Project Scorpio, y creemos que será una gran éxito.”.
Como ya habíamos reportado, Scorpio no tendrá ningún juego exclusivo, excepto por aquellos que pertenezcan a los títulos de realidad virtual.
Project Scorpio está programada para llegar en las fiestas de fin de año de 2017.
Comentarios
Mejores
Nuevos