Al parecer, el Xbox One S ha sido un éxito hasta el momento. Una reciente entrada de Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, en Xbox Wire señala que hay una “demanda sin precedentes” por la nueva versión de su consola de actual generación.
Aunque no compartió cifras exactas, es un hecho que la versión de 2TB ―disponible por tiempo limitado― ya se agotó en varias tiendas de Europa. Así pues, si tenemos en cuenta las declaraciones de Greenberg, no deberías sorprenderte si no encuentras la consola en tu establecimiento favorito.
Afortunadamente Microsoft tiene la intención de aprovechar la situación y nuevos modelos de Xbox One S están en camino. El 23 de agosto debutará un modelo con disco duro de 1 TB y una copia de Madden NFL 17 a cambio de $350 USD; ese mismo día llegarán a tiendas los modelos de 500 GB ($300 USD) y 1 TB ($350 USD) que incluirán Halo 5: Guardians y Halo:The Master Chief Collection.
Si ninguna de estas ediciones te interesa recuerda, que en septiembre Microsoft lanzará nuevos paquetes de Xbox One S con FIFA 17. Un mes después (en octubre) llegará la edición especial de la consola con diseño de Gears of War 4.
Xbox One S fue anunciado en E3 2016 como una revisión del hardware de actual generación de Microsoft que incluye varias mejoras además de un tamaño más pequeño y una fuente de poder externa. Esta consola cuenta con soporte para video 4K y poder adicional para que los desarrolladores que así lo decidan pueda incluir tecnología HDR en sus juegos.
¿Quieres saber más sobre el Xbox One S? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos