¿Los rage-quitters hicieron que dejaras jugar Street Fighter V? Ya puedes ser feliz, muy pronto serán castigados como se debe. Capcom anunció que mañana lanzará una actualización para su juego, la cual implementará un nuevo sistema de castigo.
Como sabes, abandonar una partida de tiempo no es una conducta aceptable en ningún juego, por lo que en marzo Capcom implementó una medida provisional para intentar solucionarlo. Dicho esto, el sistema únicamente castigaba a los que tenían 80% o 90% de desconexiones, por lo que muchos consideraban que muchos culpables eran exonerados.
Así pues, el nuevo sistema de castigos tendrá reglas más severas que castiguen a una mayor cantidad de rage-quitters. Aquellos que dejen las peleas antes de que terminen podrían perder League Points y el acceso al matchmaking online temporalmente.
Por otro lado, Capcom reveló que en septiembre llegará otra actualización para Street Fighter V, la cual añadirá una opción de versus contra CPU. La compañía también trabaja en nuevos desafíos diarios que entregarán Fight Money como referencia.
Street Fighter V llegó a PlayStation 4 y PC en febrero y nos pareció un gran juego de peleas. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos