Poner un Magikarp como guardia de un gimnasio es divertido, pues al final, de eso se tratan los videojuegos. El problema llega cuando los errores rompen el juego y hay jugadores que se pasan de listos. Según reportan algunos usuarios, el título de Niantic tiene un exploit que te permite colocar un huevo como líder de gimnasio, y en consecuencia, es imposible vencerlo.
Aunque los huevos fueron creados para otorgar nuevas criaturas, los jugadores se dieron cuenta que era posible colocarlos como líderes de gimnasios, y un vez ahí eran invencibles. El asunto es que los huevos no tienen ningún movimiento ni HP, así que no pueden ser derrotados. En consecuencia, el huevo se queda ahí y sigue acumulando puntos al defensor.
En este momento, este fenómeno es más recurrente en Nueva York donde algunos usuarios se pusieron creativos y colocaron huevos en puntos estratégicos como las oficinas del New York Times y más.
Niantic no ha dado una declaración al respecto, pero esperemos que este exploit sea solucionado próximamente, antes de que todo se salga de control.
Eres libre de hacer lo que quieras, aunque te recomendamos no intentar esto, ya que puedes perder tu cuenta al ser banneado. Además, no ganarás nada comportándote como un cretino.
Encuentra más información sobre Pokémon GO en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos