Aunque todavía restan 23 días en su ventana de financiamiento comunitario en Kickstarter, Bear Simulator, el juego en primera persona que pondrá al usuario en el rol de un oso salvaje, ya alcanzó su meta de $29,500 USD. De hecho, la suma ahora asciende a $39,000 USD y contando, provenientes de más de 1400 donadores.
Desafortunadamente, la ficha descriptiva del proyecto desarrollado por Farjay Studios no ofrece información sobre lo que se añadiría en caso de superar las metas económicas preestablecidas. Quizá su único miembro y fundador no confiaba en tener éxito.
En uno de los incisos sobre las características de Bear Simulator, el desarrollador explica que podría añadir multiplayer, si logra hacerlo funcionar. Quizá ahora que tiene más dinero del que había pensado, el modo competitivo o cooperativo sea más fácil de implementar.
El juego llegará a Steam Greenlight próximamente y deberá debutar en noviembre de este año.
Como mencionamos al dar a conocer esta iniciativa de osos, Bear Simulator no está solo en la categoría de simuladores animales. También existe Goat Simulator y luce igual o más absurdo.
Comentarios
Mejores
Nuevos