id Software todavía no decide si Quake Champions, su nuevo shooter exclusivo para PC, será un juego de pago o seguirá un modelo free-to-play como otros títulos multijugador.
Tim Willits, director creativo de id Software, señaló en una entrevista con PC Gamer que elegir un modelo de negocio ha sido un problema “realmente difícil”. Según el creativo, los miembros del estudio están tratando de descubrir qué es lo que exactamente quiere el público.
“Todavía estamos intentando descubrir qué es lo que la gente quiere más y la manera en la que lo perciben. ¡Y no es que intente ser cauteloso! No es como que ya sepamos y no le queramos decir a nadie; no lo sabemos, y todavía estamos intentando resolverlo”, destacó Willits.
¿Preferirías que Quake Champions fuera de pago o free-to-play? Cuéntanos en los comentarios.
Quake Champions fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Bethesda en el pasado E3. Su primer gameplay nos mostró que se trata de un shooter multijugador en primera persona con acción rápida. Por el momento, Quake Champions permanece como una exclusiva para PC, aunque id Software no le cierra la puerta a las consolas.
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