Últimamente, los estudios desarrolladores de videojuegos están dando su opinión sobre los ciclos medios de actualización de hardware, y muchos han coincidido en que es un buen movimiento por parte de Xbox y PlayStation. Una compañía que también apoya esta idea es Bethesda.
"Creo que este tipo cosas son geniales", dijo el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, durante una entrevista en QuakeCon. "Es decir, tener un hardware más robusto es... Somos grandes fans de eso".
De momento, los detalles sobre los nuevos sistemas de Microsoft y Sony son escasos, por eso, Hines mencionó que no hay mucho qué decir sobre el impacto que tendrían las especificaciones técnicas del hardware de los juegos de Bethesda.
"Lo que esto podría hacer por nosotros, quiero decir, justo ahora, es toda una conversación", comentó. "Ellos [Microsoft y Sony] no están demostrando nada [todavía] y nosotros apenas estamos en los primeros días de conocerlos. Todavía queda por ver qué impacto tendrá exactamente".
Asimismo, Hines comentó que estos movimientos por parte de las compañías de hardware ayudan a que los juegos se vean mejor y dan a los desarrolladores más herramientas para trabajar precisamente en los juegos que tienen en sus cabezas.
Una de las compañías que apoyan las nuevas consolas es Electronic Arts, que mencionó que Project Scorpio y PlayStation NEO son geniales para la industria. Asimismo, Take-Two, responsables de equipos como Rockstar y Gearbox, dijo que los sistemas actualizados son una gran oportunidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos