Con mucho tiempo libre antes del inicio de la NFL varios jugadores de los Detroit Lions encontraron una nueva manera de pasar el tiempo: jugar Pokémon GO en los pasillos de su centro de entrenamiento.
Dicho esto, la aplicación ha causado controversia en el equipo, ya que no todos están de acuerdo con que los jugadores pasen tiempo con la aplicación. Uno de ellos es Matthew Stafford, mariscal de campo de los Lions, quien calificó la afición de sus compañeros como decepcionante.
“Quisiera que no tantos lo hicieran; honestamente es algo decepcionante. Estoy caminando por ahí, y veo chicos intentando encontrar Pokémon en la tina caliente o en la fría, cual sea. No tengo idea de lo que sea; no tengo redes sociales o ninguna de esas aplicaciones o nada así. Pero es una cantidad [de jugadores usando Pokémon GO] decepcionante. Muchos para mi gusto, si te digo la verdad”, destacó Stafford.
Otro de los miembros del equipo que no disfruta de la aplicación de Niantc es Larry Warford. El jugador que se desempeña como escolta en los Detroit Lions dice que bajó la aplicación y la desinstaló a los pocos días, ya que le perturba la gran cantidad de personas que lo juega.
“Lo borré porque pensé: ‘estas son cosas de control mental’. No me gusta”, sentenció Warford de manera tajante.
Muchos fanáticos del futbol americano y seguidores de los Detroit Lions se preguntan si Calvin Johnson, legendario jugador de los Detroit Lions, hubiera sido del bando de los usuarios o del de los detractores de Pokémon GO en el equipo si su carrera se hubiera prolongado otra temporada. Como sabes, el atleta portada de Madden NFL 13, se retiró en marzo después de una exitosa carrera con los Lions.
¿Crees que Pokémon GO puede ser una distracción preocupante para los deportistas? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que en nuestro minisitio encontrarás más información relacionada con Pokémon GO.
Comentarios
Mejores
Nuevos